Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': James Gunn confirma que Adam Warlock no aparecerá

    La secuela de la 'space opera' de Marvel, protagonizada por Chris Pratt, llegará a los cines el próximo 28 de abril.

    El Universo Cinemático de Marvel se reanudará el próximo 28 de abril con el estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, y muchos aficionados se preguntan qué nuevos personajes introducirá esta película -además de Mantis, Ego, Ayesha... Uno de los más requeridos es Adam Warlock, miembro fundador de la Guardia del Infinito y poseedor de la Gema del Alma.

    Recientemente, Marvel Legends ha lanzado una nueva serie oficial de juguetes en los que se han incluido las figuras de Warlock y del superhéroe Darhawk. Sin embargo, el director del filme, James Gunn, ha confirmado en una sesión de preguntas y respuestas a través de Facebook que ninguno de los dos personajes aparecerá en la secuela a pesar de los rumores:

    Creo que no ha estado muy bien pensado porque estoy recibiendo preguntas como: "¿Está Darkhawk en la película debido a la figura de Marvel Legends? ¿Está Adam Warlock?". Todo lo que necesitáis es mirar el envase, chicos. En la portada del embalaje pone 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2¡ en las figuras que son de la película y no pone 'Vol. 2' en las demás figuras. Eso deja claro lo que es de la película y lo que no

    Chris Pratt volverá a protagonizar este filme en el papel de Star-Lord junto a Zoe Saldana, Dave Bautista y Michael Rooker, entre otros. Además, Kurt Russell debutará en esta saga encarnando a Ego 'El Planeta Viviente'. ¡No te pierdas el tráiler sobre estas líneas! ¡Solo quedan dos meses!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top