Mi cuenta
    'La seducción': Nuevas imágenes de la próxima película de Sofia Coppola como directora

    La cinta de suspense que se estrena el 7 de julio está protagonizada por Colin Farrell, Elle Fanning, Kirsten Dunst y Nicole Kidman.

    La directora Sofia Coppola (Lost in Translation, Somewhere, Maria Antonieta, Las vírgenes suicidas) estrena su nueva película como directora, La seducción, el 7 de julio. Basada en la novela del mismo nombre de Thomas Cullinan, el filme está ambientado durante los años de la Guerra de Secesión de EE.UU y cuenta en su reparto con Colin Farrell, Elle Fanning, Kirsten Dunst, Nicole Kidman, Angourie Rice y Oona Laurence, entre otros. Ahora, The Playlist acaba de difundir nuevas imágenes.

    La seducción gira en torno a la figura de Martha Farnsworth (Nicole Kidman), la directora de un seminario para chicas en Virginia durante la Guerra Civil. El ambiente de reclusión del colegio se verá interrumpido por la llegada de un soldado de la Unión, John McBurney (Colin Farrell), que desencadenará una historia de "seducción y celos" entre las habitantes de la casa.

    Para recrear esta atmósfera tan particular, Sofia Coppola -que también firma el guion- ha trabajado con el director de fotografía nominado al Oscar Philippe Le Sourd (The Grandmaster) y con la diseñadora de vestuario Stacey Battat, con quien ya colaboró en Somewhere y The Bling Ring. No te pierdas las imágenes y contágiate de la belleza etérea de sus protagonistas en el tráiler que tienes arriba.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top