Mi cuenta
    'Power Rangers': Elizabeth Banks es "pura maldad" en los nuevos adelantos de la película

    La hora de metamorfosearse se acerca. El 'remake' de Dean Israelite se estrena en los cines españoles el 7 de abril.

    La hora de metamorfosearse se acerca. El 'remake' de Power Rangers dirigido por Dean Israelite (Project Almanac) se estrena el 7 de abril en España y Lionsgate acaba de difundir dos nuevos adelantos cargados de acción y protagonizados por los cinco jóvenes superhéroes de la historia y, cómo no, por Rita Repulsa, la villana de pura maldad encarnada por Elizabeth Banks (Los juegos del hambre).

    ¿Te gustan los superhéroes? Si tu respuesta es afirmativa, a qué esperas para ver a estos adolescentes con poderes especiales. Y no es todo. También puedes añadir a la ecuación dinosaurios, alienígenas y robots enormes. La franquicia tiene infinitas posibilidades y el equipo que está detrás del filme parece entenderlo, en parte por los fichajes de Elizabeth Banks como Rita Repulsa y de Bryan Cranston (Breaking Bad) como Zordon, el sabio mentor que descubre el valor de estos jóvenes.

    Naomi Scott, Becky G., Ludi Lin, RJ Cyler y Dacre Montgomery dan vida a los Rangers, cinco adolescentes normales y corrientes, con más problemas que otra cosa, que acaban convirtiéndose en superhéroes de la noche a la mañana y que, con la ayuda de Zordon, hacen lo posible por detener a Rita Repulsa en un plan que pasa por la dominación de Angel Grove y el resto del planeta Tierra.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top