Mi cuenta
    El nuevo póster de 'Alien: Covenant' te recomienda que te escondas

    La nueva película de la saga dirigida por Ridley Scott, con Michael Fassbender y Katherine Waterston, se estrena el 12 de mayo en cines.

    19552030Se estrena el 12 de mayo en España y, hasta que 20th Century Fox estrene el nuevo tráiler de Alien: Covenant mañana mismo, ya puedes ver este último póster que te recomienda que te escondas. Detrás de las cámaras vuelve a ponerse Ridley Scott (Blade Runner 2049), que esta vez nos cuenta la secuela de Prometheus. ¿Estás preparad@ para que los atrapa-rostros salgan de su cascarón?

    El cartel en cuestión vuelve a tener muy presente la parte nostálgica del filme original de la franquicia dirigida por Ridley Scott, lo que significa una vez más que Covenant retomará los inicios de la saga. La historia sigue las aventuras de los tripulantes de la nave Covenant que, después de descubrir un lugar que parece un paraíso desconocido, se darán cuenta muy pronto de que, en realidad, se trata de un planeta oscuro y tremendamente peligroso. Allí se encontrarán con su único habitante, el sintético David (Michael Fassbender), un androide que fue el único superviviente de la expedición Prometheus.

    Además de con Fassbender, el reparto de esta nueva entrega cuenta con Katherine Waterston (Animales fantásticos y dónde encontrarlos), Noomi Rapace (What Happened to Monday?), James Franco (Killing Animals), Guy Pearce (Andorra), Billy Crudup (The Flash) y Demián Bichir (Walden), entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top