Mi cuenta
    'La Bella y la Bestia': Descubre una de las estancias más importantes del castillo con estas fotografías

    La versión de acción real del clásico de Disney protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens se estrena el 17 de marzo.

    La Bella y la Bestia, la versión de acción real de Disney de su clásico de 1991, llega a las salas de cine el 17 de marzo y si hay un lugar que los fans de La Casa de Mickey Mouse se mueren por ver, ese es el castillo del príncipe maldito. 

    Dan Stevens es el encargado de dar vida a Bestia, tanto en su forma humana como la que adquiere al negar cobijo a una pobre anciana, y gracias a EW podemos echar un vistazo a una de las estancias más importantes del castillo: el salón de baile del castillo. El mítico escenario en el que Bella (Emma Watson) y Bestia bailarán juntos.

    La primera imagen pertenece al inicio de la película en el que el príncipe Adam -antes de ser Bestia- celebra una fiesta con mujeres que podrían convertirse en su esposa. En la segunda se puede apreciar el escenario despejado de personajes. ¿No ves nada extraño en el suelo? La diseñadora de producción de la cinta, Sarah Greenwood, señala que en el suelo pueden leerse las iniciales 'WD' haciendo referencia a Walt Disney.

    "No hay ángulos rectos. Es como si estuviese derritiéndose", explica Bill Condon, director de la película, sobre la arquitectura del lugar. Con la última fotografía puedes comparar el salón de baile después de la maldición de Bestia. Si te fijas, las telas que recubren las grandes lámparas parecen hielo

    Además, el medio antes citado también aporta un plano de la planta de la sala. 

    La Bella y la Bestia cuenta en su reparto con Ian McKellen como Ding Dong, Ewan McGregor como Lumière y Emma Thompson como la Sra. Potts. Luke Evans y Josh Gad, por su parte, son los encargados de dar vida a Gastón y Le Fou, los villanos de la cinta. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top