Mi cuenta
    'Wonder Woman': Un nuevo rumor sugiere que Batman aparecerá en la película

    La cinta en solitario de la superheroína de DC Comics protagonizada por Gal Gadot y dirigida por Patty Jenkins se estrena el 23 de junio.

    Gal Gadot volverá a meterse en la piel de Diana en Wonder Woman, la película en solitario de la superheroína de DC Comics que supone el próximo capítulo del Universo Cinemático de DC tras el estreno de Escuadrón Suicida y que llega a las salas de cine el 23 de junio. Dirige Patty Jenkins y un nuevo rumor sobre la cinta sugiere que en ella veremos a un importante miembro de La Liga de la Justicia.

    Siempre según Flickering Myth, Ben Affleck aparecerá en la película a modo de cameo como Bruce Wayne/Batman. Aunque Wonder Woman tendrá lugar durante la I Guerra Mundial, el inicio de la película estará ambientado en el presente, después de los eventos ocurridos en Batman v Superman: El amanecer de la justicia.

    El medio antes citado señala que la cinta comenzará en París y Diana se intercambiará correos electrónicos con Bruce Wayne. Al parcer, él le mandará la foto que encuentra en el disco duro de Lex Luthor (Jesse Eisenberg) y pide a la protagonista que se una a La Liga de la Justicia. Será entonces cuando el personaje de Gadot comience a recordar su historia.

    Wonder Woman seguirá los orígenes de la superheroína de DC y cómo decidió abandonar su tierra natal, Themyscira, para luchar en la I Guerra Mundial junto a Steve Trevor (Chris Pine) e intentar salvar a la humanidad. Además de Gadot, el reparto cuenta con Connie Nielsen, Robin Wright, David Thewlis, Danny Huston y Elena Anaya; entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top