Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': Lucasfilm revela un cambio en C-3PO de cara a la nueva trilogía

    El 'Episodio VIII' de 'La Guerra de las Galaxias' dirigido por Rian Johnson se estrena el 15 de diciembre.

    Leia, Han Solo, Luke Skywalker,... muchos de los míticos personajes de la trilogía original de Star Wars regresaron para El despertar de la Fuerza, la primera de las tres nuevas entregas que seguirán la historia de La Guerra de las Galaxias creada por George Lucas. Pero no solo los personajes de carne y hueso estuvieron presentes en la cinta, también los droides R2-D2 y C-3PO.

    El último, a quien da vida Anthony Daniels, llamó la atención de los fans de la saga al aparecer en el Episodio VII con un brazo de color rojo -algo que ya se explicó-. Pero este no es el único cambio que ha sufrido el personaje desde el final de El retorno del Jedi.

    En su primera aparición en la gran pantalla en Una nueva esperanza, el robot afirmó que poseía "seis millones de formas de comunicación". Bien, pues 30 años después, Lucasfilm ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que C-3PO ha incrementado su conocimiento un 15% añadiendo un millón más. "Por la época en la que transcurre El despertar de la Fuerza, C3-PO ha actualizado su programa incluyendo alrededor de 7 millones de formas de comunicación".

    Aunque el Episodio VII de Star Wars no hace mención a este hecho, Los últimos Jedi, la secuela de El despertar de la Fuerza sí podría hacerlo. Para saberlo habrá que esperar hasta el 15 de diciembre, fecha en la que el Episodio VIII llega a las salas de cine. Dirige Rian Johnson y la cinta contará de nuevo con Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron), Carrie Fisher (Leia) y Mark Hamill (Luke Skywalker). 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top