Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Kurt Russell se presenta como el padre de Star-Lord en el nuevo tráiler

    La secuela de la 'space-opera' de Marvel, protagonizada por Chris Pratt, llega a las salas de cine el próximo 28 de abril.

    Walt Disney Pictures acaba de difundir a través del programa de Jimmy Kimmel el nuevo tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Tras su éxito en 2014, Chris Pratt vuelve a protagonizar esta segunda entrega de la 'space-opera' de Marvel que llegará a los cines el próximo 28 de abril.

    Este nuevo adelanto al fin ha mostrado el momento más esperado por todos los fans: Kurt Russell, quien encarna a Ego 'El Planeta Viviente', se presenta ante Star-Lord como su padre. Pero este reencuentro no es lo único destacado de este tráiler, ya que también puedes ver a Peter Quill sintiendo nostalgia por su pasado en La Tierra, a Baby Groot protagonizando los momentos más divertidos del vídeo, la antipatía de Ayesha ante Rocket y un momento romántico entre el protagonista y Gamora.

    Además del vídeo, Marvel también ha difundido el póster definitivo de la película, en el que puedes ver a todos los miembros del grupo preparados para la batalla en un fondo de lo más colorido. James Gunn vuelve a ponerse tras las cámaras para esta esperadísima segunda parte que, además de con los actores ya mencionados, cuenta con un reparto principal formado por Zoe Saldana, Dave Bautista y Karen Gillan, entre otros. ¡No te pierdas el nuevo tráiler sobre estas líneas y el cartel definitivo a continuación!

    Marvel
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top