Mi cuenta
    'The Favourite': Nicholas Hoult se une a Emma Stone en la nueva película de Yorgos Lanthimos

    La ganadora del Oscar por 'La ciudad de las estrellas. La La Land' rodará a las órdenes del director de 'Langosta'.

    Nicholas Hoult (The Current War) acaba de sumarse al reparto de The Favourite, la nueva película del director griego Yorgos Lanthimos (Langosta, Canino), informa Deadline. El filme, que narra las maquinaciones políticas durante el reinado de la reina Ana, última monarca de la Casa Estuardo, ya tiene como protagonistas a la reciente ganadora del Oscar Emma Stone (La ciudad de las estrellas. La La Land) y a la también ganadora de la estatuilla Rachel Weisz (El jardinero fielLa luz entre los océanos).

    En la cinta, Nicholas Hoult se meterá en la piel de Harley, un líder del Partido Conservador británico durante el reinado de la reina Ana a finales del siglo XVII y principios del siglo XVIII. En lo nuevo de Yorgos Lanthimos, Emma Stone será Abigail Masham, íntima de la Reina, mientras que Rachel Weisz encarnará a su prima Sarah, Duquesa de Marlborough. El guion es de Deborah Davis y Tony McNamara.

    Ana reinó Inglaterra, Escocia e Irlanda del 8 de marzo de 1702 al 1 de mayo de 1707. En esa fecha, Inglaterra y Escocia se unieron para convertirse en Gran Bretaña. Entonces, Ana pasó a ser la Reina de Gran Bretaña y de Irlanda hasta su muerte el 1 de agosto de 1714. Fue la última monarca Estuardo. Hasta que podamos echarle un vistazo a este proyecto, recuerda el tráiler de la premiada La La Land.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top