Mi cuenta
    ¿Será 'Gotham City Sirens' una adaptación de 'Batman: Bajo la capucha'?

    David Ayer ('Escuadrón Suicida') dirige el 'spin-off' sobre Harley Quinn protagonizado por la actriz Margot Robbie.

    Tras el éxito en cines de Escuadrón Suicida -que acabó recaudando en la taquilla mundial más de 745 millones de dólares-, Warner Bros. dio luz verde a Gotham City Sirens, un 'spin-off' con Harley Quinn (Margot Robbie) como protagonista que, en principio, también nos presentará a famosas villanas y antiheroínas del sello DC Comics como Catwoman o Hiedra Venenosa. Su director David Ayer ha insinuado recientemente en Twitter que Black Mask podría ser el villano de la historia pero, ¿y si este nuevo filme adaptara el cómic Batman: bajo la capucha de Judd Winick y Doug Mahnke?

    La imagen publicada por David Ayer en Twitter pertenece de hecho a Bajo la capucha, que comienza con un 'flashback' de los primeros años de Batman después del retiro de Dick Grayson como Robin. En él, como recoge What Culture, se nos muestra a Jason Todd que, después de intentar robar las ruedas del Batmóvil, acaba siendo el sucesor del Chico Maravilla. Y ojo, porque el gánster Black Mask es uno de sus protagonistas y también vemos a Nightwing, la nueva identidad de Grayson como vigilante en Blüdhaven. Curioso. Más ahora que Warner ha anunciado una cinta en solitario con él. ¿Casualidad?

    Además, si lo recuerdas bien, en Escuadrón Suicida se revelaba que Harley Quinn fue cómplice de la muerte de Robin, cuyo traje descansa en la Batcueva de Bruce Wayne con una pintada de El Joker. ¿Aparecerá Todd como Capucha Roja en Gotham City Sirens ahora que Deathstroke está confirmado para The Batman? ¿Conoceremos al líder de la Sociedad de Caras Falsas Roman Sionis? De momento, no te pierdas sobre estas líneas el tráiler oficial de Wonder Woman (23 de junio), lo próximo de DC.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top