Mi cuenta
    'La Bella y la Bestia': El director confirma que la película incluirá un "momento gay"

    Bill Condon se coloca detrás de las cámaras para llevar a cabo la versión de acción real de Disney.

    ¡OJO, SPOILERS! La siguiente noticia contiene spoilers de La Bella y la Bestia.

    La Bella y la Bestia, la nueva versión de acción real de Disney, llega a las salas de cine el 17 de marzo y la película protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens promete hacer historia al incluir un "exclusiva momento gay", según ha revelado su director Bill Condon.

    El realizador ha adelantado este detalle en una entrevista con la revista Attitude Magazine. Pero, ¿qué personaje será el protagonista de esta escena? Ni más ni menos que Le Fou, el fiel compañero de Gastón (Luke Evans) interpretado por Josh Gad.

    "Le Fou es alguien que un día quiere ser Gastón y otro quiere besar a Gastón", afirma Condon. "Está confuso con lo que quiere. Es alguien que se ha dado cuenta de que tiene estos sentimientos. Y Josh hace algo realmente sutil y delicioso con ello. Y es por eso que lo compensa al final, sobre lo que no quiero decir mucho. Pero es un bonito y exclusivo momento gay en una película de Disney", añade.

    El guion de La Bella y la Bestia ha sido escrito por el propio Condon, Evan Spiliotopoulos y Stephen Chbosky y cuenta con música de Alan Menken y letras de Howard Ashman. Estos últimos también trabajaron en la versión original de la cinta. Es más, Ashman era abiertamente homosexual y murió ocho meses antes del estreno de la versión de 1991. Por ello, Disney le dedicó la cinta

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top