Mi cuenta
    'Cuatro Fantásticos': Toby Kebbell volvería a ser el Doctor Doom si Marvel recuperara los derechos

    La última película sobre la Primera Familia, dirigida por Josh Trank, recaudó en la taquilla la pobre cifra de 167 millones de dólares.

    El 'reboot' de Cuatro Fantásticos dirigido por Josh Trank (Chronicle) estrenado en agosto de 2015 se convirtió en uno de los fracasos más sonados de 20th Century Fox ese año al recaudar la pobre cifra de 167 millones de dólares -con un presupuesto de 120 millones. Lógicamente, el estudio no decidió dar luz verde a ninguna secuela, y ahora, durante la promoción de Kong: La Isla Calavera (10 de marzo), el actor Toby Kebbell, que interpretó al villano Doctor Doom en el filme sobre la Primera Familia de Marvel, ha dejado claro que no volverá a interpretarlo. Sólo lo haría si Marvel recuperara los derechos.

    Como ocurriera en las dos películas de Tim Story -Los 4 Fantásticos y Los 4 Fantásticos y Silver Surfer-, el personaje de Doctor Doom (Toby Kebbell) aparecía con calzador en la cinta dirigida por Josh Trank, en parte por culpa de los extensos 'reshoots' que sufrió el filme. El guionista y productor Simon Kinberg ya ha explicado que no habrá continuación hasta que se den las circunstancias adecuadas. No obstante, el también actor de Un monstruo viene a verme ya sabe que no le gustaría participar. "¡No estaré en ella!", ha respondido rápidamente al ser preguntado por HeyUGuys.com. "La verdad es que... Doom es un villano increíble. Siguen forzando que esté en los Cuatro Fantásticos. Necesitan sacarlo porque hace pedazos a Thor y Iron Man y ellos quedan desaprovechados. Doom es un monstruo, pero mi Doom no lo era, así que es lo que hay". ¿Pero y si Marvel Studios se hiciera cargo del personaje? "Sí, si lo cedieran como si fuera un futbolista. ¡Lo han hecho con Spider-Man!".

    Encabezada por Tom Hiddleston y la oscarizada Brie Larson, Kong: La Isla Calavera gira en torno a un grupo de viajeros, exploradores y soldados que se reúne para viajar a una misteriosa isla del Pacífico. Allí descubren que es bella, aunque también traicionera y peligrosa, sobre todo debido a una serie de monstruos y al gigantesco gorila King Kong, considerado como un dios por los locales. ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top