Mi cuenta
    'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar': Un 'concept-art' revela los tiburones fantasma de la película

    La quinta entrega de la saga protagonizada por Johnny Depp se estrena el 26 de mayo.

    La saga Piratas del Caribe regresa a la gran pantalla con su quinta entrega titulada La Venganza de Salazar. La cinta, dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandberg, llega a las salas de cine el 26 de mayo y Walt Disney Pictures (vía AMC Theaters) ha revelado un nuevo 'concept-art' en el que se pueden conocer los monstruos marinos que aparecerán en la cinta.

    En la imagen pueden verse a unos cuantos y terroríficos tiburones fantasma. ¿Tendrán que enfrentarse a ellos Jack Sparrow (Johnny Depp, Alicia a través del espejo) y su tripulación?, ¿serán aliados del capitán Salazar (Javier Bardem, Diré tu nombre), el nuevo enemigo del protagonista? Puedes ver la imagen a continuación.

    Piratas del Caribe: La venganza de Salazar cuenta en su reparto, además de con Bardem y Depp, con el regreso de Orlando Bloom (Easy) y los nuevos fichajes de Brenton Thwaites (Dioses de Egipto), Kaya Scodelario (El corredor del laberinto: Las pruebas), Geoffrey Rush (La ladrona de libros), Kevin McNally (Legend) y Golshifteh Farahani (Paterson); entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top