Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': El asombroso presupuesto con el que podría contar la película

    La primera entrega del macro-evento de la "Fase 3" de Marvel llegará a los cines el 4 de mayo de 2018.

    Vengadores: Infinity War apunta a ser la culminación de todo lo que el Universo Cinemático de Marvel ha estado construyendo desde su inicio con un Iron Man en 2008. La película reunirá a todos los superhéroes que han aparecido en los filmes de la franquicia con el objetivo de derrotar a Thanos, por lo que los costes en el reparto ascenderán a cantidades nunca vistas. Ahora, según publica Comic Book, el filme costará un total de mil millones de dólares (948.810.000 €).

    Durante una comida con la Asociación de Críticos de Cine Afroameticana (via Atlanta Business Chronicle), el copropietario de Pinewood Studios, Dan Cathy, afirmó que un filme de su sucursal actualmente tiene un presupuesto que asciende a la cantidad mencionada. Dado que Infinity War comenzó su producción allí hace apenas un mes, es más que probable que esta sea la cinta a la que Cathy hizo referencia. También cabe la posibilidad de que esta sorprendente cifra de dinero sea debida al hecho de que Vengadores 4, que se estrenará un año más tarde, también se ruede allí tras acabar la filmación de su antecesora.

    Actualmente, la película que ostenta el récord de mayor presupuesto es Piratas del Caribe: En mareas misteriosas con un total de 378'5 millones de dólares, mientras que la trilogía completa de El Hobbit asciende a un total de 745 millones. Hasta para los mayores éxitos en taquilla esta cifra es desorbitada. Incluso Batman v Superman: El amanecer de la justicia, que reunió a tres superhéroes de DC Comics, costó 250 millones.

    Gracias al éxito de Marvel con su franquicia, es posible que puedan contar con este presupuesto, aunque solo cuatro de sus películas han superado los mil millones de dólares de recaudación. Mientras esperas a conocer más detalles, puedes echarle un ojo sobre estas líneas al tráiler de la próxima película del Universo Cinemático de Marvel: Guardianes de la Galaxia Vol. 2, que llegará a los cines el próximo 28 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Vengadores: Infinity War' estrena nuevo logo pero, ¿significa esto un cambio en el título?
    • 'Vengadores: Infinity War': El reino de Black Panther, Thor Vs. Hulk y mucho más en el vídeo completo de la "Fase 3" de Marvel
    • 'Vengadores: Infinity War': Karen Gillan ya está rodando sus escenas como Nébula
    • 'Vengadores: Infinity War': ¿Ha revelado Michael Rooker su participación en la película?
    • 'Vengadores: Infinity War': Los hermanos Russo comparten una misteriosa foto del rodaje
    Comentarios
    Back to Top