Mi cuenta
    Emma Watson explica por qué rara vez se saca fotos con los fans

    La próxima película de la actriz, 'La Bella y la Bestia', se estrena en los cines españoles el próximo 17 de marzo.

    Disney

    Emma Watson se encuentra en plena promoción de La Bella y la Bestia y, aunque esta película le ha vuelto a poner el punto de mira del público, la actriz trabaja mucho por preservar su intimidad. Una de las medidas que ha tomado es no tomarse fotos con fans y así lo ha argumentado en una entrevista con Entertainment Weekly:

    "Si alguien toma una fotografía de mi y la publica, en solo dos segundos han creado una marca de dónde estoy. Pueden ver lo que estoy llevando, con quién estoy. No puedo dejar esa pista", declara Watson. Dado el nivel de popularidad que alcanzó con Harry Potter, es lógico que haya decidido ir con cuidado.

    Ella misma sabe que esto puede decepcionar a algún seguidor, así que les da una alternativa: "Les digo 'Yo me siento aquí y respondo a cualquier pregunta de Harry Potter que tengas, pero no puedo hacerme una foto'". Además, aclara que hay personas a las que no les niega una fotografía: "¿Cuándo soy una 'celebrity' a la que se han encontrado y cuándo voy a transformar la semana de alguien? A los niños, por ejemplo, no les digo que no".

    Las mejores fotos de actores con sus fans
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top