Mi cuenta
    Sumérgete en el cañero tráiler español de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' de Marvel

    Chris Pratt, Zoe Saldana, Bradley Cooper, Dave Bautista y Vin Diesel regresan a los cines a partir del próximo 28 de abril.

    ¡Ya están aquí! Star-Lord, Gamora, Drax 'El Destructor', Rocket y Baby Groot estarán en los cines a partir del próximo 28 de abril y Disney acaba de difundir el nuevo tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 en castellano -puedes verlo justo bajo estas líneas. En la película, de nuevo escrita y dirigida por James Gunn, el grupo de inadaptados de Marvel más famoso de la galaxia hará esfuerzos para permanecer unido, entablará más amistades por el camino, hará nuevos enemigos, escuchará grandes temas musicales y, por ejemplo, encontrará al padre de su líder, Ego 'El Planeta Viviente'.

    "Es que tu rollo eran las espadas y el mío las pistolas pero... Supongo que ahora ambos usamos pistolas", le dice Peter Quill (Chris Pratt) a su compañera Gamora (Zoe Saldana) en una parte del tráiler. Detalles como ese demuestran que el humor seguirá estando muy presente en esta secuela de la 'space opera' de Marvel que, si te acuerdas bien, recaudó la friolera de 773 millones de dólares en 2014.

    Además de con Pratt, Saldana, Bradley Cooper y Vin Diesel, esta segunda entrega también incluye a Chris Sullivan como Taserface, a Pom Klementieff como Mantis, a Karen Gillan como Nébula, a Elizabeth Debicki como Ayesha, a Kurt Russell como Ego, a Michael Rooker como Yondu y a Glenn Close como Nova Prime, entre otros. ¡Ah! Y espera a ese último: "Soy tu padre, Peter".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top