Mi cuenta
    'Es por tu bien' se convierte en el nuevo líder de la taquilla española

    La comedia española se ha impuesto a 'Cincuenta sombras más oscuras'.

    Después de dos semanas en el número uno, Cincuenta sombras más oscuras se ha visto obligada a cederle el puesto a la comedia española Es por tu bien. La cinta protagonizada por José Coronado, Javier Cámara y Roberto Álamo ha sido la opción preferida por el público español y gracias a ello ha ingresado en caja más de 1,6 millones de euros.

    Pese a que la secuela de Cincuenta sombras de Grey se tiene que conformar esta semana con el segundo puesto, sus ingresos ya han superado la barrera de los 10 millones de euros. El pódium lo completa la película de Matt Damon La gran muralla, que en su segunda semana en los cines ha recaudado más de 3,1 millones de euros.

    La cinta 100% benéfica, Lo que de verdad importa, repite en la cuarta posición y tras dos semanas en cartel ha recaudado más de 1,5 millones de euros, una cifra que irá destinada a un campamento de niños enfermos. Le sigue La ciudad de las estrellas. La La Land, que gracias a los Oscar ha recuperado posiciones. Después de siete semanas en los cines españoles, la película protagonizada por Ryan Gosling y Emma Stone ha ingresado en caja más de 12 millones de euros.

    Batman: La Lego Película (3,03 millones de euros), Ballerina (5,52 millones de euros), T2: Trainspotting (361.456 euros), Fences (347.954 euros) y Múltiple (7,12 millones de euros) completan el TOP 10 de la taquilla española esta semana.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top