Mi cuenta
    'Green Lantern Corps': El protagonista de 'Moonlight' Trevante Rhodes responde así a los rumores que lo señalan como Linterna Verde

    La película de Warner Bros. y DC Comics sobre los defensores del planeta Oa se estrenará en cines el 24 de julio de 2020.

    Wonder Woman, que se estrena en los cines españoles el 23 de junio, es el siguiente proyecto que se trae entre manos Warner Bros. dentro de su Universo Cinemático de DC Comics. Pero el estudio tiene en el horizonte un sinfín de proyectos, entre los que encontramos el 'reboot' The Batman, la recién anunciada película sobre Nightwing, el 'spin-off' Gotham City Sirens con Harley Quinn, Shazam o, por ejemplo, Green Lantern Corps, sobre los famosos defensores del planeta Oa: los Linternas Verdes. ¿Quiénes serán sus protagonistas? MTV News ha hablado con Trevante Rhodes, protagonista de la oscarizada Moonlight, que ha respondido así a su posible fichaje como John Stewart.

    ¿Qué ha dicho Trevante Rhodes cuando le han preguntado? "Ese es el sueño de todo el mundo. Cuando eres un niño, piensas: "Quiero ser un superhéroe. Quiero ser un superhéroe". Sobre ese tema, se trata de algo que es muy tentador, pero aún más porque pone mi cara delante de mucha gente, que después querrán ir a ver una película como Moonlight, que me importa mucho". Acto seguido, Josh Horowitz, de MTV, le pregunta directamente si ha escuchado algo sobre la búsqueda secreta de Warner Bros. de sus Linternas Verdes, a lo que Rhodes responde: "No lo sé". Pero esa sonrisa le delata, ¿no crees?

    La película Green Lantern Corps se estrenará en EE.UU el 24 de julio de 2020 y, según te adelantamos a principios de año, esta tendrá como protagonistas a los Linternas Verdes terrícolas Hal Jordan y John Stewart. David S.Goyer y Justin Rhodes firmarán el guion del filme que, en principio, será una especie de Arma Letal en el espacio que estará basada en una historia original de los cómics. Hasta que sepamos más sobre ella, quédate arriba con el tráiler de Wonder Woman, protagonizada por Gal Gadot.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top