Mi cuenta
    Hugh Jackman (‘Logan’): "Espero que no sea una película que glorifique la violencia, sino que te haga recapacitar sobre sus ramificaciones"

    James Mangold dirige la última entrega de la trilogía en solitario de Lobezno. ¡Estreno el 3 de marzo en España!

    ¿Estás preparad@ para decir el adiós definitivo al Lobezno de Hugh Jackman? El actor australiano se despide para siempre de su icónico personaje en Logan, una película que cierra una época para los fans del Universo X-Men. En SensaCine, ya hemos tenido la oportunidad de hablar con el director James Mangold y con Pactrick Stewart – en el papel de Charles Xavier- acerca de esta nueva historia que sorprenderá a los fans de la franquicia de la Patrulla X. ¿Pero qué tienen que decir Hugh Jackman sobre el Logan que veremos en esta nueva entrega? No te pierdas la entrevista que encontrarás sobre estas líneas.

    No fue una fiesta fácil de abandonar pero en algún momento tienes que volver a casa”, comenta el actor acerca de su despedida del personaje. Y qué mejor manera de decir adiós que hacerlo sacando a la luz el lado más humano de Lobezno, ya que, como él mismo afirma: “No es una película de superhéroes, sino sobre seres humanos que tienen poderes extraordinarios”. Pero al igual que cambian los personajes protagonistas de esta historia, también lo hace la concepción de la violencia que se muestra en pantalla: “Hay gente que muere y aquellos que cometen esos actos tienen que vivir con ello [...] Espero que no sea una película que glorifique la violencia, sino que te haga recapacitar sobre sus ramificaciones”. 

    ¿Tienes ganas de ver todo lo que comenta Jackman en cines? Logan se estrena en la cartelera española el 3 de marzo y estará ambientada en un futuro en el que los mutantes han desaparecido. El lado más humano de Lobezno saldrá a la luz cuando tenga que hacerse cargo de un envejecido Charles Xavier (Patrick Stewart) y de una joven mutante llamada Laura/X-23 (Dafne Keen) con poderes parecidos a los suyos. Ve abriendo boca hasta su estreno con el tráiler que encontrarás a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top