Mi cuenta
    Oscar 2017: El chiste del final de la gala que Jimmy Kimmel no pudo hacer

    El error a la hora de anunciar el premio a Mejor Película provocó que tuviesen que terminar la gala de una forma inimaginable.

    Jimmy Kimmel, el presentador de la 89ª edición de los Oscar, ha revelado nuevos detalles sobre el final que estaba planeado para cerrar la gala y que no pudo llevarse a cabo por el error a la hora de anunciar el premio a Mejor Película. Como sabrás, los presentadores Warren Beatty y Faye Dunaway anunciaron a La ciudad de las estrellas. La La Land como ganadora debido a una confusión por parte de PwC a la hora de entregar el sobre en el que aparecía escrita la verdadera ganadora: Moonlight

    "El plan para el último chiste era: anunciar el ganador a mejor película, ellos dan su discurso, sabía que la mejor película no iba a ser Manchester frente al mar", cuenta en The Bill Simmons Podcast. "Le dije a Matt Damon, si no es Manchester frente al mar voy a sentarme a tu lado y va a ser mi venganza por los Emmy", explica.

    La ficticia rivalidad entre Damon y Kimmel fue uno de los puntos cómicos de la gala y precisamente el actor era el protagonista de la broma que iba a hacer el presentador. Para que no te quedes con la duda, Kimmel ha revelado qué era lo que tenía pensado para ese momento: 

    Me sentaría a su lado y empezaría conmigo. Empezaría a cerrar la gala, pero entonces la cámara abriría plano y veríamos que Matt Damon está sentado a mi lado y diría 'bueno, sabes, es increíble, Casey y Kenneth han ganado. Solo hay una persona que no ha ganado esta noche y eres tú [señalando a Damon].
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top