Mi cuenta
    'Logan': Así envejece Lobezno en este vídeo publicado por Hugh Jackman

    El actor ha publicado estas imágenes como anticipo a su esperada última película en el universo de 20th Century Fox. ¡Mañana estreno!

    "Su momento ha llegado". Con estas palabras presenta Hugh Jackman la nueva historia de Lobezno en el universo de 20th Century Fox, una película que marca el final de su etapa como mutante -y también la de Patrick Stewart-. 

    Logan está dirigida por James Mangold y sigue la vida de Charles Xavier y Lobezno en un futuro alejado de X-Men: Días del futuro pasado, uno en el que los mutantes han desaparecido. Sí, estos personajes son considerados grandes héroes por los más jóvenes que leen sin descanso tebeos sobre ellos, mientras que son temidos por otra gran parte de la población. 

    Este viernes 3 de marzo llega a los cines Logan, y con ella el enorme envejecimiento de Jackman para encarnar a alguien demacrado y dolido, alguien al que los años han tratado mal. "Su momento ha llegado", sí, el momento de Logan ya está aquí y gracias a este vídeo de 25 segundos de duración puedes comprobar cómo cambia el personaje. 

    Xavier y Logan están en un momento muy duro de sus vidas, un momento en el que solo piensan en sobrevivir sin importar la manera, un momento que solo será aliviado por la llegada de X-23 a sus vidas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top