Mi cuenta
    'X-Men': Michael Jackson, Mariah Carey y Viggo Mortensen son algunos de los nombres que querían para la primera película

    El guionista de la cinta, David Hayter, ha confesado para quiénes escribió los papeles protagonistas, pero al final todo cambió, ¿para bien o para mal?

    ¡Lobezno nos abandona! Sí, Hugh Jackman abandona la saga de X-Men con el estreno de Logan, una despedida nostálgica en la que está acompañado de Patrick Stewart como Charles Xavier -quién ha confirmado recientemente que también deja la saga-. Juntos comenzaron en el año 2000 y juntos acabarán en el 2017. 

    Por aquel entonces, el director de la cinta era Bryan Singer, quién realizó la historia junto a Tom DeSanto, aunque finalmente los créditos del guion pertenezcan a David Hayter. Es precisamente este último el encargado de dar la noticia de la semana. En una entrevista con The Hollwyood Reporter para hablar sobre los personajes que él ayudó a crear hace más de 15 años, Hayter ha explicado quiénes eran sus primeras opciones, es decir, en quién pensaba cuando escribía esas palabras que son hoy historia del cine -también formaba parte del equipo de casting por lo que sabía a quiénes estaban considerando-

    Llegué cuando aún estaban eligiendo a los actores, por lo que tuve la suerte de contemplar a algunas de las personas que fueron como Terence Stamp para Xavier y Janet Jackson y Mariah Carey para Tormenta. También vino Michael Jackson porque quería ser el Profesor X. Era increíble, Shaq [Shaquille O'Neal] vino. Viggo Mortensen vino. Realmente me gustaba Viggo para Lobezno, pero no se terminaron las conversaciones por cualquier motivo. Angela Bassett era nuestra primera opción para Tormenta, pero sus agentes querían más dinero del que teníamos en ese momento. Lo mismo sucedió con Rachael Leigh Cook como Pícara.

    ¿Eres capaz de imaginar la primera película de los X-Men, o incluso la saga original completa, con estos nombres en los papeles protagonistas? Quizá una de las elecciones que menos chocan es la de Mortensen como Logan, aunque ahora sea imposible imaginar a otra persona en el lugar de Hugh Jackman. ¿Qué nombre te ha chocado más?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top