Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Mantis, Ego, Yondu, Nébula y más protagonizan las nuevas imágenes

    La secuela de la 'space opera' de Marvel Studios, encabezada por Chris Pratt y Zoe Saldana, se estrena el 28 de abril en cines.

    La "Fase 3" de Marvel Studios continuará a partir del próximo 28 de abril con el estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, la esperada continuación de la 'space opera' que, en 2014, recaudó en la taquilla mundial 773 millones de dólares. Su guionista y director James Gunn ha adelantado que esta escena no estará en el montaje final del filme y, a través de CBM, ya hemos podido ver nuevas imágenes promocionales con Mantis, Ego 'El Planeta Viviente', Yondu, Nébula y más de sus protagonistas.

    Estas fotografías que te enseñamos figurarán en el 'merchandising' que saldrá a la venta en las tiendas de la cinta protagonizada por Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Bradley Cooper (Rocket), Dave Bautista (Drax 'El Destructor') y Vin Diesel (Baby Groot). Entre las nuevas incorporaciones destacan las de Pom Klementieff como Mantis, Kurt Russell como Ego y Elizabeth Debicki como Ayesha.

    En esta segunda entrega, el grupo de inadaptados comandado por Peter Quill hará lo posible por mantenerse unido mientras, una vez más, intenta salvar la galaxia de nuevos enemigos. Hasta que se acerque la fecha de estreno, ya puedes ver sobre estas líneas su nuevo tráiler en español.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top