Nota películas
Mi SensaCine
    Un guionista de 'Logan' revela que el villano Dientes de Sable iba a aparecer en la película
    Por Santiago Gimeno — 3 mar. 2017 a las 13:30
    facebook Tweet

    El actor australiano Hugh Jackman interpreta al famoso mutante de los X-Men por última vez. ¡Estreno 3 de marzo!

    La despedida de Hugh Jackman como el famoso mutante de los X-Men Lobezno, Logan, se estrena por fin en los cines españoles hoy, viernes 3 de marzo. En SensaCine ya te hemos enseñado las últimas imágenes de la película y ahora, como recoge Cinema Blend, acabamos de saber gracias al guionista Scott Frank (Caminando entre las tumbas, Minority Report) que Dientes de Sable, uno de los mayores enemigos del héroe con garras de adamantium, iba a aparecer en un principio en la cinta. 

    Si lo recuerdas bien, Liev Shreiber interpretó a Victor Creed/Dientes de sable en X-Men Orígenes: Lobezno y, aunque este filme no recibió buenas críticas, su actuación sí que fue bien acogida por los fans. Los rumores señalaron inicialmente que el intérprete de Ray Donovan iba a retomar su papel en el título de James Mangold, una idea que al final no ha acabado materializándose.

    Hubo un momento en el que pensamos sobre, que yo recuerde, Jim [Mangold] tuvo una idea en la que cuando estaban huyendo e iban a la ciudad del juego, ahí podía ser cuando iban a ver [a Dientes de Sable] en busca de ayuda. Él iba a estar ahí para ayudar. ¡Ahora que lo mencionas! No pondría la mano en el fuego, pero pensamos que eso hubiera sido algo interesante. Y después, por lo que fuera, no lo hicimos

    Por las palabras de Frank, Creed no iba a ser un antagonista para Lobezno en esta película. Recordemos que está ambientada en el año 2029, en un futuro postapocalíptico en el que los X-Men no existen y en el que la mayoría de los mutantes o han muerto o han sido capturados. ¿Te hubiera gustado ver de nuevo a Dientes de Sable? Sea como fuere, sobre estas líneas ya puedes ver el tráiler de Logan y justo debajo la entrevista que le hicimos a Hugh Jackman durante el Festival de Cine de Berlín.


    Logan
    Entrevista a Hugh Jackman por 'Logan'

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top