Mi cuenta
    Filtrada una escena previa de 'Logan' protagonizada por un personaje de Marvel muy conocido

    James Mangold dirige la última entrega en solitario del mutante Lobezno con Hugh Jackman como protagonista. ¡Estreno el 3 de marzo!

    Hoy, viernes 3 de marzo, llega a la cartelera española la esperada Logan, la película que cierra la trilogía de uno de los personajes más queridos del Universo X-Men. Pero los fans americanos de Lobezno que han acudido a los cines a disfrutar de esta nueva entrega han tenido la oportunidad de echarle un vistazo a un pequeño adelanto de otro de los grandes proyectos de Marvel para 2018: ¡La secuela de Deadpool!

    ¡Ojo, 'SPOILERS' de la escena de 'Logan'!

    La escena en cuestión -de cuya filtración se ha hecho eco el medio Comic Book- muestra a Wade Wilson (Ryan Reynolds) topándose con un hombre que está siendo atracado en un callejón, por lo que decide intervenir para ayudarle. Entra corriendo en una cabina telefónica para enfundarse su característico traje rojo -lo que le lleva su tiempo- pero, para cuando termina de vestirse, descubre que el hombre al que estaban atracando está muerto en el suelo. Entonces, ya que no puede hacer nada más, decide tumbarse en el suelo con él mientras suelta un peculiar monólogo.

    Parece que esta escena forma parte de un tráiler que todavía no ha salido oficialmente a la luz y que se puede ver solo en los cines de EE.UU antes de la proyección de Logan. ¿Tienes ganas de conocer más detalles acerca de Deadpool 2? Se espera que la nueva entrega del famoso antihéroe de Marvel se estrene el 2 de marzo de 2018, aunque todavía queda mucho por descubrir acerca de la historia. Hoy mismo te comentábamos la posibilidad de que David Harbour dé vida al personaje de Cable, por lo que parte del reparto también estaría todavía en el aire. De momento, disfruta del tráiler de Logan que encontrarás sobre estas líneas y recuerda que se estrena en cines hoy, 3 de marzo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top