Mi cuenta
    'Logan': Hugh Jackman cree que este actor de Bollywood es el candidato perfecto para sustituirle como Lobezno

    James Mangold dirige la última entrega de la trilogía en solitario del conocido mutante, que se estrena en cines hoy, 3 de marzo.

    Hugh Jackman se despide para siempre del mutante que le dio la fama mundial en Logan, la historia que finaliza una era para Lobezno, el querido personaje del Universo X-Men. Pero ahora que el actor australiano no volverá a interpretarle, ¿quién será la persona indicada para sustituirle? Jackman ya ha mencionado el nombre de Tom Hardy (Dunkerque), e incluso se habla de la posibilidad de que X-23 (Dafne Keen) siga las aventuras de este personaje. Pero, tal y como informa Comic Book, se ha añadido un nuevo nombre a la lista: el de conocido actor indio Shah Rukh Khan.

    Con más de 70 películas a sus espaldas, incontables premios y miles de fans en India, Shah Rukh Khan es el nuevo nombre que Hugh Jackman ha mencionado como posible candidato para dar vida a Lobezno. La declaración ha tenido lugar durante una entrevista promocional, cuando un crítico de ese país le ha preguntado al actor sobre la posibilidad de ver a otro actor en la piel de Logan.

    Creo que estaría bien con ello. Espero que otra gente lo interprete. Quizás Sha Rukh Khan podría hacerlo. ¿Quién sabe? La serie de cómics es muy buena porque aparece mucha gente diferente dándole vida […] Cada uno pone su propia identidad en él. Esto es ser un gran personaje

    Aunque Shah Rukh Khan cuenta con muchos admiradores y da el perfil físico para el personaje, su edad podría ser un impedimento, ya que actualmente tiene 51 años, tres años más que Jackman. Pero antes de pensar en un sustituto, recuerda que Logan se estrena en cines hoy, 3 de marzo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top