Mi SensaCine
'Kong: La Isla Calavera': Relevado el contenido de la escena tras los títulos de crédito
Por Georgina Izuzquiza — 4/3/2017 a las 12:16
facebook Tweet

Tom Hiddleston y la ganadora del Oscar por 'La habitación', Brie Larson, se enfrentarán al gigantesco gorila el próximo 10 de marzo.

Esta noticia contiene SPOILERS de Kong: La Isla Calavera

Kong: La Isla Calavera llega a las salas de cine de España el próximo 10 de marzo y, según la crítica internacional, los seguidores del gigantesco gorila presenciarán una cinta mejor que Godzilla de Gareth Edwards. Estos dos populares monstruos pertenecen al MonsterVerse de Warner Bros, un nuevo universo cinematográfico que incluye esta película, Godzilla: King of Monsters (2019) y Godzilla vs. Kong (2020). A pesar de que aún quedan tres años para ver al segundo protagonista en acción, el contenido tras los créditos de La Isla Calavera adelanta nuevos detalles de su paradero.

La web Flickering Myth ha tenido acceso a la escena final que conectará la cinta dirigida por Jordan Vogt-Roberts (The Kings of Summer) y la que llevará a cabo Michael Dougherty (Krampus. Maldita Navidad) dentro de poco. Según la descripción ofrecida por la página, este vídeo también adelanta qué otros antagonistas acompañarán al gran monstruo japonés en la nueva película.

La escena comienza con la voz en off del personaje de Tom Hiddleston, James Conrad, diciendo: "¿Por qué estás sentado en la oscuridad? ¿Estás disfrutando con esto?". Esto parece una pequeña broma hacia los espectadores que esperan algo tras los títulos de crédito, pero la gracia desaparece rápidamente cuando se muestra que Conrad está hablando a los personajes tras el espejo de una sala de interrogatorios. Él y Brie Larson están siendo interrogados por Monarch, el organizador que fue introducido en Godzilla

Ellos juran que mantendrán en secreto los eventos ocurridos en La Isla Calavera antes de que el verdadero adelanto comience. Les dicen que Kong "no es el único rey", les enseñan fotografías de una explosión nuclear que ha creado Godzilla y fotos de dibujos rupestres que hacen referencia a monstruos como Rodan, Mothra y el Rey Ghidorah. La última fotografía muestra a Godzilla luchando con el Rey Ghidora, un adelanto directamente relacionado con la secuela de Godzilla

La descripción de esta escena demuestra que la nueva película seguirá la línea de Kong, pues en el último tráiler de la cinta descubrimos que el protagonista compartirá historia con otras aterradoras criaturas. Por desgracia, los rumores de que Millie Bobby Brown (Stranger Things) iba a aparecer tras los créditos no son verdaderos. Aún habrá que esperar para conocer cuál es su papel exacto en la cinta. ¿Tienes ganas de ver a King Kong y Godzilla luchando el uno contra el otro? ¡Echa un vistazo al tráiler de la primera historia del MonsterVerse sobre estas líneas!

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Comentarios
Mostrar comentarios
Síguenos en Facebook
Tráilers destacados
Nosotros Tráiler
Dumbo Tráiler (2)
Fast & Furious: Hobbs & Shaw Tráiler
Identidad borrada Tráiler
Peleando en familia Tráiler
Vengadores: Endgame Tráiler
Últimos tráilers
Noticias de cine Rodajes
'Tienda de unicornios': Brie Larson y Samuel L Jackson se reencuentran en el primer tráiler de lo nuevo de Netflix
NOTICIAS - Rodajes
sábado, 23 de marzo de 2019
'Tienda de unicornios': Brie Larson y Samuel L Jackson se reencuentran en el primer tráiler de lo nuevo de Netflix
Chris Hemsworth y Ryan Reynolds celebran la llegada de 'Deadpool' al Universo Marvel
NOTICIAS - Rodajes
sábado, 23 de marzo de 2019
Chris Hemsworth y Ryan Reynolds celebran la llegada de 'Deadpool' al Universo Marvel
Últimas noticias de cine Rodajes
Estrenos más esperados
Todos los estrenos más esperados
Back to Top