Mi cuenta
    Disney considera hacer un 'reboot' de 'Tron' protagonizado por Jared Leto

    Tras cancelar la tercera película de la saga, el estudio está buscando nuevas formas de revivir esta famosa historia con nuevos protagonistas y nuevo argumento.

    Esta semana os contamos que el director, Joseph Kosinski, encargado de realizar la secuela de Tron, Tron: Legacy, no pierde la esperanza ante una tercera entrega. Disney canceló este proyecto el pasado año, pese a contar con fecha de estreno y título provisional, Tron: Ascension, pero, según informaba Kosinski, el estudio tiene otros títulos en los que trabajar como el Universo Cinematográfico de Marvel y la saga Star Wars, y que les dan más dinero. 

    Este viernes, The Hollywood Reporter informa del que podría ser el futuro de la saga: un reboot. Al parecer, el estudio estaría en las primeras fases de desarrollo de una nueva historia con Jared Leto de protagonista. Sí, el actor es Escuadrón suicida Corazones solitarios, y ganador de un premio Oscar por Dallas Buyers Club, podría ser la nueva estrella de esta adaptación del famoso videojuego -el nuevo Jeff Bridges-. 

    Aún no han elegido ni guionista ni director, tan solo está claro que el productor Justin Springer, que ya se encargó de Tron: Legacy, producirá esta historia junto a Leto y su compañera, Emma Ludbrook. Esta noticia no sorprende teniendo en cuenta los datos de audiencia cosechados por Tron: Legacy, recaudó 400 millones de dólares en todo el mundo partiendo de un presupuesto de 170 millones, un buen resultado pero quizá insuficiente para las altas expectativas de Disney. 

    Para los que sean ajenos a esta historia, en 1982, Disney adaptó el juego Tron trasladando la historia del ciberespacio llamado Grid con la ayuda de Jeff Bridges y Bruce Boxleitner. La cinta no fue un gran éxito a nivel de audiencia, pero sí tuvo mucha influencia por sus efectos especiales, y se convirtió poco a poco en un título de culto. En 2010, el estudio decidió relanzar la saga con Garrett Hedlund y Olivia Wilder de protagonistas, y con la colaboración de Bridges. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top