Mi cuenta
    'La Bella y la Bestia': El director señala que el personaje homosexual ayuda a "celebrar el amor"

    La nueva película de acción real de Disney llega a las salas de cine españolas el próximo 17 de marzo con Emma Watson ('Harry Potter') y Dan Stevens ('Legion') como protagonistas.

    ¡Bella, Bestia y Gaston están más cerca que nunca! La nueva versión de La Bella y la Bestia llega a las salas de cine de España el próximo 17 de marzo. Esta cinta es considerada una de las historias de acción real de Disney más esperadas, pero algunas personas no están de acuerdo con lo cambios que ha sufrido el clásico de 1991. La introducción de un personaje homosexual ha provocado que unos cines de Estados Unidos decidan no proyectar la película. El director Bill Condon (Mr. Holmes) ha explicado que tan solo consiste en "parte de la celebración del amor".

    Durante la presentación de la película en Los Ángeles, Condon aprovechó para aclarar que la orientación sexual de Le Fou (Josh Gad) es algo importante para la historia: "Es algo que desarrollamos como parte de la cantidad de cosas que acordamos para Le Fou. Estoy entusiasmado por el momento que protagoniza". La escena de la que habla el director hace referencia a un "momento gay" que vive el personaje y su amigo Gaston, algo con lo que la Casa de Mickey Mouse ha estado de acuerdo.

    No quiero desvelar demasiado porque creo que forma parte de una gran celebración del amor. Disney ha apoyado esto. Esa es la cosa, la ética de esta compañía se basa en la inclusión

    Además, Condon se ha mostrado desconcertado por la gran importancia que se le ha dado a este hecho, ya que ha explicado que es algo "muy sutil". El que no tenga demasiada relevancia en el desarrollo de la historia podría ayudar a "que sea efectivo y eso es lo que verdaderamente importa". La gran compañía también ha sido criticada por mostrar el primer beso entre personas del mismo sexo en una serie animada esta semana. ¿Qué más cambios habrá introducido en la película? Echa un vistazo al tráiler sobre estas líneas.

    El 'teaser' de 'La Bella y la Bestia' de Disney Vs. La película de animación
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top