Mi cuenta
    'Deadpool 2': Ryan Reynolds publica el primer 'teaser'

    Este vídeo, del que se lleva hablando toda la semana, se emite en cines justo antes del comienzo de 'Logan'.

    Este viernes se ha estrenado en los cines de medio mundo la última historia de Hugh Jackman como Lobezno, LoganEl famoso mutante de los X-Men vivirá así un nuevo renacer, y un nuevo final bajo el amparo del director James Mangold, y del Profesor X (Patrick Stewart). Uno de los temas que más están dando qué hablar estos días, es el vídeo de Deadpool 2 que se emite justo antes del comienzo de la cinta, y que ahora podemos disfrutar gracias a Ryan Reynolds y su cuenta de Twitter. 

    Sí, Logan no tiene una escena post-créditos, pero cuenta con una ¿pre-película? Un vídeo que es considerado por muchos como un teaser de Deadpool 2, y que muestra a Wade Wilson andando por la calle cuando es testigo de un atraco. El héroe no puede evitar actuar, y se mete en una cabina telefónica dispuesto a cambiarse de ropa al más puro estilo Superman -con música y todo-. Tristemente, cuando sale completamente vestido, el atracador a huido y la víctima está muerta. 

    Este vídeo, en el que al final Wilson demuestra lo poco que le importa la víctima, puesto que ya no puede hacer nada para ayudarla. Está plagado de guiños a otros proyectos, en concreto destacan dos: Logan Firefly. Las señales sobre la primera cina están claras, aparecen tanto en el cine como aviso de que la película está en cartel, como por varias menciones del propio Deadpool.

    Mientras que los guiños a la segunda aparecen en forma de póster. Y es que una vez que el protagonista sale de la cabina y se dirige a la víctima, a su espalda deja varios carteles de la mítica serie. Ficción que casualmente estaba protagonizada por Morena Baccarin, quién en Deadpool da vida a la novia de Wilson, Vanessa. ¡Atención al cameo de Stan Lee! 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top