Mi cuenta
    'Fast & Furious 8': El nuevo 'teaser' de la cinta llega cargado de acción que anticipa que 'el juego ha cambiado'

    El 13 de abril se estrenará la octava película de la saga protagonizada por Vin Diesel, Dwayne Johnson y Jason Statham.

    El próximo 13 de abril vuelve la acción sobre ruedas, vuelve Dominic Toretto, ¡vuelve Fast & Furious! La octava entrega de la franquicia cinematográfica será la primera sin Paul Walker y su querido Brian O'Conner, pero será una historia en la que la familia esté muy presente. 

    Este sábado, desde la cuenta oficial de Twitter de la cinta han publicado un nuevo avance de la misma de casi un minuto de duración. Un nuevo teaser que hace hincapié en la idea de que la familia es muy importante para todos los protagonistas, la familia que ellos han elegido, los compañeros, los amigos... Al mismo tiempo que muestra que las dosis de acción características de esta saga, seguirán.

    Poca información ha trascendido sobre la trama completa de Fast & Furious 8 pero está confirmado que Dominic (Vin Diesel) se alejará de todos sus seres queridos por culpa de la nueva vilana, Cipher, encarnada por Charlize Theron. No conocemos los motivos que le han llevado a ello, pero parece ser algún tipo de chantaje o de lavado de cerebro. Esto le llevará al personaje. no solo a alejarse de ellos, también a enfrentarse y luchar contra ellos. 

    ¿Aún no has visto el tráiler completo?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top