Mi cuenta
    'Star Wars': La siguiente película de la saga se rodará en parte en Fuerteventura

    Según informa El Mundo, todo apunta a que podría tratarse del 'spin-off' sobre Han Solo que precisamente acaba de comenzar su rodaje en Estados Unidos.

    ¡Chewbacca llega a España! Tal y como informa el diario El Mundo, la productora canaria Sur Films habría llegado a un acuerdo con Disney para producir parte de la siguiente película de Star Wars en la isla de Fuerteventura -algo que también cuenta con la aprobación del Cabildo de la isla-. Esto supone una gran noticia para las Islas Canarias que cada vez van recibiendo a nuevas producciones hollywoodienses. El pasado año, SensaCine acudió a La Palma para descubrir los rincones en los que Marion Cotillard y Brad Pitt había rodado Aliados. 

    Esta información, que proviene de Efe, asegura que el lugar elegido por los responsables de Disney es el sur de Fuerteventura. Una zona que les resulta interesante debido a su paisaje desértico, lo que les permite recordar a diversos lugares 'abandonados' de la Galaxia. 

    El Cabildo de Fuerteventura ha confirmado la concesión de los permisos de rodaje, pero no han aportado más información sobre qué película de Star Wars se rodará ahí, las dos candidatas son: el 'spin-off' de Han Solo o el Episodio IX. Pero todo parece indicar que se tratará de la primera puesto que las fuentes de El Mundo apuntan a que será "un nuevo capítulo en la nueva etapa abierta por Disney", y esa nueva etapa seguramente se refiera a la nueva trilogía formada por los 'spin-off', siendo Rogue One: Una historia de Star Wars el primero de ellos. 

    Además, teniendo en cuenta el secretismo con el que trabaja la producción de Star Wars, tiene sentido que el rodaje comience próximamente, y es precisamente la historia de Han Solo la que acaba de comenzar su producción en Estados Unidos. ¡Pronto viajarán a España! 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top