Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': Conoce a la criatura Runespoor con esta escena eliminada de la película

    La secuela de la película, dirigida por David Yates, introducirá a un joven Albus Dumbledore y llegará a las salas de cine el 16 de noviembre de 2018.

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos permitió a los fans de Harry Potter regresar al mágico mundo creado por J.K. Rowling. La escritora británica, que ya ha compartido con sus seguidores la primera imagen del guion de Animales fantásticos 2, creó una serie de nuevas criaturas -así como otras ya conocidas- para la cinta protagonizada por Eddie Redmayne como el magizoólogo Newt Scamander. No obstante, una de ellas no llegó a la gran pantalla.

    Warner Bros. (vía MTV) ha estrenado una escena eliminada de la película en la que Newt, junto al nomaj Jacob (Dan Fogler), alimenta y atiende a las criaturas que porta dentro de su maleta y, al final, los fans de la cinta podrán conocer a Runespoor.

    Esta criatura es mencionada en el bestiario Animales fantásticos y dónde encontrarlos y se trata de una gran serpiente de tres cabezas nativa de Burkina Faso en África. Suele estar relacionada con magos tenebrosos y se comunican con aquellos que hablan pársel. Puedes ver el vídeo a continuación.

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos recaudó más de 812 millones de dólares en todo el mundo. Su secuela ya está en marcha y, además de contar con los personajes que los fans de Harry Potter conocieron en la primera entrega y volver a estar dirigida por David Yates, también introducirá a un joven Albus Dumbledore. Sobre estas líneas, recuerda el tráiler de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top