Mi cuenta
    'Misión Imposible 6': Vanessa Kirby, a punto de fichar por la nueva entrega como protagonista femenina

    La intérprete es conocida por su papel de la princesa Margarita, la hermana de la reina Isabel II, en la serie de Netflix 'The Crown'.

    Misión Imposible 6 podría haber encontrado ya a su protagonista femenina. Según informa Variety, Vanessa Kirby, la encargada de interpretar a la hermana de la reina Isabel II, la princesa Margarita, en la serie de Netflix The Crown, se encuentra en conversaciones finales para fichar por la nueva entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise.

    También se espera que los protagonista de la quinta película de la franquicia titulada Misión Imposible: Nación secreta Rebecca Ferguson, Simon Pegg y Jeremy Renner regresen en la sexta entrega. No obstante, todvía no se sabe qué papel jugarán en la trama. Quien sí tiene confirmada su vuelta es el director Christopher McQuarrie que, tras su paso como realizador en la anterior cinta de la saga, repetirá detrás de las cámaras. 

    Los detalles sobre el personaje que interpretará Kirby de llegar a cerrarse las negociaciones son secretos, pero se espera que tenga el mismo peso que la Ilsa Faust de Ferguson de la quinta entrega de la saga. El inicio de rodaje de Misión Imposible 6 está previsto para primavera y su estreno en España para el 27 de julio de 2018. Mientas se conocen nuevos detalles sobre la cinta, recuerda la quinta entrega con este tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top