Mi cuenta
    'La Bella y la Bestia': Recuerda la mítica escena de la taberna con este clip de la versión de acción real

    El clásico de Disney 1991 transforma a sus personajes en carne y hueso y llegará a las salas de cine el 17 de marzo.

    ¡Qué tiarrón es Gastón! Si hay uno de los momentos musicales que viene a la mente de los fans de Disney cuando se habla de La Bella y la Bestia, ese es el de la taberna. Gastón está triste porque Bella le ha dejado bien claro que no quiere casarse con él y, para animarle, Le Fou canta una canción en la que describe todas las cualidades del villano. Ese momento también estará en la versión de acción real del clásico de Disney dirigido por Bill Condon y Walt Disney España ha pulicado un adelanto de la escena que podrás ver sobre estas línea. 

    En La Bella y la Bestia, Josh Gad se mete en la piel de Le Fou y Luke Evans en la de Gastón y, como ya han adelantado el realizador de la cinta y el compositor Alan Menken, estos personajes han sufrido algunos cambios con respecto a la película original de 1991. Por ejemplo, Condon confirmó que Le Fou es gay y Menken que la canción de la taberna incluirá letras inéditas que fueron escritas por el fallecido Howard Ashman

    La Bella y la Bestia está protagonizada por Emma Watson, quien interpreta a la joven y soñadora Bella, y Dan Stevens, encargado de dar vida a Bestia. En cuanto al reparto de voces, Ian McKellen es Ding Dong, Ewan McGregor es Lumière, Emma Thompson interpreta a la Sra. Potts y Stanley Tucci da vida al piano Cadenza. A continuación, no te pierdas el tráiler. ¡Estreno 17 de marzo!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top