Mi cuenta
    'La Bella y la Bestia': Mira el vídeo musical protagonizado por Ariana Grande y John Legend

    La película de acción real de Disney, protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens, se estrena el próximo 17 de marzo en cines.

    La película de acción real de Disney de La Bella y la Bestia se estrena en los cines el próximo 17 de marzo y, si ayer te enseñábamos la mítica escena de la taberna protagonizada por Gastón, Disney acaba de difundir el videoclip musical con Ariana Grande y John Legend. En el vídeo, los cantantes acompañan a los protagonistas de la cinta mientras estos bailan en el icónico salón de baile del castillo.

    Dirigido por Bill Condon (La saga Crepúsculo), el filme lleva a la gran pantalla una nueva versión del clásico de animación de 1991 ganador de dos premios Oscar. La historia gira en torno a una joven inteligente y soñadora, Bella (Emma Watson, Harry Potter), que vive con su padre Maurice, inventor de profesión. Un buen día, este decide salir a caballo a una feria para exponer sus artilugios. Pero se pierde, y pronto decide resguardarse en una misteriosa fortaleza. Allí conoce a su señor, una temible Bestia (Dan Stevens, Downton Abbey) que, en realidad, es un príncipe amargado por un hechizo del pasado.

    Además de con Watson y Stevens, el reparto también cuenta con Josh Gad, Luke Evans, Audra McDonald, Ewan McGregor, Emma Thompson, Ian McKellen y Gugu Mbatha-Raw, entre otros. Ahora, no esperes más y disfruta tanto del videoclip como del tráiler oficial de La Bella y la Bestia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top