Mi cuenta
    Evangeline Lilly habla de cuál cree que es el problema de las películas de DC

    La secuela 'Ant-Man and The Wasp', con Paul Rudd de nuevo como Scott Lang, se estrena en España el 27 de julio de 2018.

    Marvel Studios, Warner Bros. y DC Comics, 20th Century Fox. No existe un único modelo de película de superhéroes, si bien es cierto que, al menos hasta la fecha, el Universo Cinemático comandado por Kevin Feige y compañía es el que ha demostrado ser el más exitoso entre la crítica y el público. Entre otras cosas, su secreto podría radicar en que, más allá del drama, sus películas parecen no tomarse demasiado en serio a sí mismas. Ahora, la actriz de Ant-Man y Ant-Man and The Wasp (27 de julio de 2018) Evangeline Lilly ha declarado en Bleeding Cool que DC podría aprender de eso precisamente.

    Evangeline Lilly ha sido una de las invitadas de la Emerald City Comic-Con de Seattle, en EE.UU, y allí ha hablado del tono sombrío del Universo Cinemático de Warner Bros. y DC. Según la intérprete que encarna a Hope van Dyne en Ant-Man, las películas de DC "se toman demasiado en serio a sí mismas", tendencia que, en principio, cambiará a partir de Liga de la Justicia del 17 de noviembre.

    Por otro lado, cabe señalar que la seriedad en el cine de superhéroes tampoco perjudica necesariamente el resultado final. Si no, échale un vistazo a Logan, que se parece más a un 'western' crepuscular que a una película protagonizada por el Lobezno (Hugh Jackman) de los X-Men. Otro caso es el de la trilogía de El Caballero Oscuro de Christopher Nolan, más pegada a la realidad que otros títulos del género. ¿Estás de acuerdo con las palabras de Lilly? Mientras, sobre estas líneas ya puedes ver el tráiler oficial de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, cuyo estreno está señalado para el 28 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top