Mi cuenta
    'Kong: La Isla Calavera': Ya puedes encontrar en Google Maps la isla de la película

    La cinta protagonizada por Tom Hiddleston, Brie Larson y Samuel L. Jackson se estrena en España este viernes 10 de marzo.

    La película Kong: La Isla Calavera se estrena este viernes 10 de marzo en los cines y, si ya te hemos contado qué dice la crítica del filme encabezado por Tom Hiddleston (Thor: Ragnarok) y Brie Larson (Captain Marvel), ya puedes encontrar donde transcurre la cinta en Google Maps. De hecho, puedes encontrar la isla en el Oceano Pacífico y, aunque no se ve, sí que puedes dejar una crítica.

    No es la primera vez que Google Maps nos transporta a una localización cinematográfica. Ya lo hizo con la Batcueva de Bruce Wayne en Batman v Superman, la TARDIS de Doctor Who o el Callejón Diagon de Harry Potter. Este último 'easter egg' subraya el valor arqueológico de la Isla Calavera y también incluye una página web, discoverskullisland.com, que permite explorar la isla y sus criaturas.

    Dirigida por Jordan Vogt-Roberts (The Kings of Summer), La Isla Calavera comienza cuando un grupo de viajeros, exploradores y soldados se reúne para viajar a una misteriosa isla del Pacífico que ni siquiera aparece en los mapas. Entre ellos figuran el capitán James Conrad (Tom Hiddleston), el teniente coronel Packard (Samuel L. Jackson) y la fotoperiodista Mason Weaver (Brie Larson). El lugar, de considerable belleza, también puede ser traicionero, sobre todo debido a los múltiples monstruos que lo habitan y a su mayor enemigo, el gigantesco gorila Kong, considerado como un dios por la población.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top