Mi cuenta
    'Power Rangers': Amy Jo Johnson, la Ranger Rosa original, sorprende al nuevo reparto

    El 'remake' de la famosa serie de los 90, dirigido por Dean Israelite ('Project Almanac'), se estrena el 7 de abril.

    Nunca dejas de ser un Ranger por muchos años que pasen. La actriz Amy Jo Johnson (Power Rangers), la Ranger Rosa original, es toda una leyenda entre los jóvenes de los años 90 por su interpretación de Kimberly Hart. Y eso se aprecia a la perfección en la sorpresa que les ha dado a sus sucesores, que estrenan el 'remake' cinematográfico de la famosa ficción el próximo 7 de abril. Johnson se ha hecho pasar por una periodista durante la promoción de la cinta en Toronto (Canadá) y ha hablado con Naomi Scott (Ranger Rosa), Ludi Lin (Ranger Negro) y Dacre Montgomery (Ranger Rojo), informa Variety.

    Amy Jo Johnson interpretó a Kimberly en la serie durante 138 episodios y, una vez descubierta por Ludi Lin, ha podido hacerles a los nuevos protagonistas unas cuantas preguntas sobre el título de Lionsgate. Detrás de las cámaras se pone Dean Israelite (Project Almanac), que ha dejado claro a los actores qué es aquello por lo que están pasando. "Un niño puede sentirse identificado con cualquiera de nosotros de algún modo", ha respondido Scott, que también ha recalcado que, al igual que Johnson, no es capaz de hacer ninguna de las acrobacias que aparecen en pantalla. ¡Go Go Power Rangers!

    Billy, Zack, Kimberly, Trini y Jason cinco adolescentes normales y corrientes con las típicas preocupaciones de su edad. Pero todo cambia cuando, después de entrar en contacto con un extraño objeto, descubren que tienen superpoderes. Y no sólo eso. ¡Son los Power Rangers! Al menos eso dice su nuevo mentor Zordon (Bryan Cranston), que los entrenará para que salven la pequeña ciudad de Angel Grove y la Tierra de la amenaza alienígena de la malvada Rita Repulsa (Elizabeth Banks).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top