Mi cuenta
    'Logan': Te contamos en VÍDEO la historia de Lobezno a través de las películas de 'X-Men'

    La última entrega en solitario del conocido mutante lidera las taquillas de EE.UU y España tras recaudar más de 85 millones de dólares y 2,2 millones de euros en su primer fin de semana.

    Miles de fans del Universo X-Men han acudido estos días al cine para decir adiós a uno de los mutantes más queridos con Logan. La última actuación de Hugh Jackman como Lobezno ha conseguido recaudar más de 85 millones de dólares en su primer fin de semana en EE.UU, unas cifras impresionantes que la convierten en líder de la taquilla americana. Pero si te pierdes un poco con la historia de este personaje tras tres entregas en solitario y otras tantas como parte de los X-Men, en SensaCine hemos realizado un vídeo resumen de la historia de Lobezno a través de todas películas en las que aparece. ¡No te lo pierdas sobre estas líneas!

    Con X-Men Orígenes: Lobezno descubrimos que el joven Logan sacó las garras por primera vez en 1845, aunque no sería hasta más tarde -tras haber participado en varias guerras- cuando se las cambian por las de adamantium para transformarle en el arma X. En los años 60 el Profesor Xavier y Magneto -en sus versiones jóvenes interpretadas por James Mcavoy y Michael Fassbender- se le acercaron para convencerle de que se les uniera a la lucha, pero hasta el año 2000 no accedió a formar parte del conocido grupo X-Men -ya con Patrick Stewart e Ian McKellen en los dos papeles-, en la que sería su primera aparición en la gran pantalla.

    Y así llegamos hasta 2029, el futuro sin mutantes en el que se ambienta Logan. Un nuevo escenario en el que le acompañan el Profesor X y una joven llamada Laura/X-23 (Dafne Keen) con unos poderes parecidos a los suyos y a la que tiene que proteger. No te pierdas el tráiler que te dejamos a continuación y recuerda que aún tienes la oportunidad de verla en cines.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top