Mi cuenta
    ¡SORTEAMOS 10 PÓSTERS DE ‘EL FUNDADOR!

    ¡Participa y llévate un póster de cine!

    ‘EL FUNDADOR' se estrena el 10 de marzo en cines y en SensaCine lo celebramos sorteando 10 PÓSTER de la película protagonizada por el gran Michael Keaton. 

    Este drama cuenta la verdadera historia de cómo Ray Kroc conoció a los hermanos Mac y Dick McDonald, cuando cocinaban hamburguesas en el sur de California en 1950. 

    Kroc quedó impresionado por la velocidad de hacer la comida y vio así el potencial para crear una franquicia. A raíz de ello, pasó de vender máquinas de batidos a conseguir convertir la marca en un imperio tras comprársela a los hermanos en 1991. De esta forma convirtió McDonalds en el imperio mundial de comida rápida que es hoy, obteniendo millones de dólares. 

    Está dirigida por John Lee Hancock (Maléfica, Al encuentro con Mr. Banks) y protagonizada por Michael Keaton (Spotlight). En el reparto también encontramos a Laura Dern (Star Wars: Episodio VIII) como Ethel, la mujer de Kroc, Nick Offerman (la serie Fargo) y John Carroll Lynch (Los milagros del cielo) como los hermanos McDonald, B.J. Novak (Al encuentro de Mr. Banks) como el protegido del protagonista Harry Sonneborn y Patrick Wilson (Expediente Warren 2) en el papel de Rollie Smith. 

    ¡Participa en nuestro concurso y hazte con un póster de la película! 

    VE A LA PÁGINA DEL CONCURSO PARA SEGUIR LOS PASOS

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top