Mi cuenta
    CONFIRMADO: Michael K. Williams se une al reparto del 'spin-off' de Han Solo

    La película, protagonizada por Alden Ehrenreich, llegará a las salas de cine en 2018.

    El 'spin-off' de Han Solo protagonizada por Alden Ehrenreich ha añadido a un nuevo actor a su reparto. Hae unos días se anunció que Michael Kenneth Williams se encontraba en conversaciones finales para fchar por el proyecto y, hoy, Lucasfilm ha confirmado su incorporación al reparto.

    Los detalles sobre su personaje no han trascendido, pero algunos rumores sugieren que el actor se meterá en la piel de uno de los villanos de la historia. Williams es conocido por sus interpretaciones en The Wire, Boardwalk Empire o The Night Of.

    De esta forma, el actor se une a un reparto liderado por Ehrenreich como un joven Han Solo y formado por Emilia Clarke (Juego de Tronos), Donald Glover (Atlanta), Woody Harrelson (La guerra del Planeta de los Simios) y Thandie Newton (Westworld); entre otros. Se espera que el 'spin-off', dirigido por Christopher Miller y Phil Lord, llegue a las salas de cine en 2018. Mientras se conocen nuevos detalles, echa un vistazo al primer adelanto de Star Wars: Los últimos Jedi, el Episodio VIII de La Guerra de las Galaxias que llega a las salas de cine el 15 de diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top