Mi cuenta
    'Ghost in the Shell': Steve Aoki desata la polémica con su 'remix' oficial del tema original

    La película de acción real basada en el manga de Masamune Shirow y protagonizada por Scarlett Johansson se estrena en España el 31 de marzo.

    A falta de menos de un mes para el estreno de Ghost in the Shell, la película de acción real basada en el manga de Masamune Shirow, Paramount Pictures ha presentado un nuevo tema oficial de la película: un 'remix' de la banda sonora del anime original realizado por Steve Aoki. Sin embargo, gran parte de los aficionados han cargado contra el DJ estadounidense por esta canción de estilo EDM. Puedes escuchar esta nueva versión sobre estas líneas y decidir por ti mismo.

    "Este es un gran día para mí, especialmente para mi yo adolescente, cuando vi por primera vez el anime Ghost In The Shell, que recreó mi imaginación y me obsesionó con la ciencia ficción y, más tarde, con el Neon Future", ha asegurado el artista en un comunicado de prensa.

    A pesar de todo, aún se desconoce si este 'remix' estará incluido en el CD del 'soundtrack' oficial de la cinta, que estará compuesto por Clint Mansell (Réquiem por un sueño). Muchos aficionados desearán que esto no suceda, ya que creen que Aoki ha destrozado por completo el tema original. ¿Tú qué opinas? ¿Estás a favor o en contra de esta nueva versión?

    Scarlett Johansson protagoniza este filme, que llegará a los cines el próximo 31 de marzo. Rupert Sanders dirige la película, que además de con Johansson, cuenta con un reparto principal formado por Pilou Asbæk, Takeshi Kitano y Juliette Binoche, entre otros. ¡No te pierdas el último tráiler a continuación!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top