Mi cuenta
    Se revela la causa de la muerte de Bill Paxton

    El actor de 'Titanic' falleció el pasado 26 de febrero a los 61 años.

    HBO

    Bill Paxton falleció el pasado 26 de febrero y, hasta ahora, las causas de su muerte eran desconocidas. Según informa People, ya se ha dado a conocer el acta de defunción y se ha podido saber que Paxton murió de un ataque cerebral provocado por una operación de corazón.

    El actor se sometió a una cirugía para sustituir una válvula del corazón y corregir un aneurisma aórtico, pero hubo complicaciones que empeoraron su estado de salud. La operación tuvo lugar el 14 de febrero y fue 11 días después cuando sufrió el ataque.

    "Con todo el dolor de nuestro corazón anunciamos que Bill Paxton ha fallecido por complicaciones de una operación. Un padre y marido cariñoso, Bill comenzó su carrera en Hollywood trabajando en el departamento de arte y pasó a tener una carrera ilustre como un querido y prolífico actor y cineasta que se expande por cuatro décadas. Todos los que le conocíamos sentíamos la pasión de Bill por el arte y su calor e incansable energía eran innegables. Pedimos por favor que respeten el deseo de la familia de tener privacidad mientras lloran la pérdida de su querido padre y esposo", explica un portavoz de la familia.

    El primer papel importante de Bill Paxton fue en 1984 con el estreno de Terminator, aunque mucha gente le recuerda por su papel en Titanic. También participó en Mentiras arriesgadas, La mujer explosiva, Commando, Aliens: El regreso, Depredador 2 y Twister, entre otras.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top