Mi cuenta
    'La Bella y la Bestia': ¿Te diste cuenta de esta pequeña referencia a 'La Sirenita'?

    Ya hemos hablado del 'easter egg' de 'Aladdín', pero, ¿te diste cuenta de que hay más guiños escondidos?

    Disney

    Acostumbrados ya a los numerosos 'easter eggs' entre películas de Disney, hay pocos que queden por descubrir. Como ya os contamos hace un tiempo, la protagonista de La Bella y la Bestia hace una referencia a Aladdín cuando habla de un libro que le encanta leer porque aparecen "lugares lejanos, aventuras, hechizos mágicos... ¡Un príncipe disfrazado!", ¿no te suena? ¡Y no es el único guiño!

    Un usuario de Reddit se ha dado cuenta de que, en cierto momento del filme de 1991, Bella aparece al lado de una estantería que tiene una pequeña figura de un personaje ya conocido: el Rey Tritón. El parecido es innegable.

    Disney / Imgur

    La Bella y la Bestia tiene mucha relación con otras películas del estudio, pero principalmente con Aladdín y La Sirenita porque fueron desarrolladas más o menos al mismo tiempo. Como sabrás, a veces, los trabajadores de Disney están involucrados en varios proyectos a la vez. El cineasta John Musker ha declarado que mientras estaban ocupados con Aladdín también desarrollaban La bella y la bestia, por lo que se alimentaban unos equipos a otros.

    Habrá que estar con los ojos bien abiertos en la versión de acción real de La Bella y la Bestia. Lo nuevo de Disney llega a los cines españoles el próximo 17 de marzo. Además de Watson y Stevens, el reparto se compone de Luke Evans (Gastón), Kevin Kline (Maurice), Josh Gad (Le Fou), Ewan McGregor (Lumiére) y Stanley Tucci (Cadenza), entre otros.

    20 Easter-eggs de las películas de Disney·Pixar que quizá no conocías
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top