Mi cuenta
    'Logan': El 'easter-egg' a Capitán América que quizás no llegaste a ver

    Si no estuviste bien atento, es muy probable que te lo hayas perdido.

    ¡Cuidado, esta noticia contiene pequeños 'spoilers' de Logan! No sigas leyendo si no has visto la película.

    Ayer recopilamos los 'easter egg' que aparecen en el divertido adelanto de Deadpool 2 y, como no podía ser de otra manera, ya han comenzado a publicarse los guiños que han cazado aquellos que ya han podido ver lo nuevo de Lobezno. Si eres uno de ellos, ¿te diste cuenta de la referencia a Capitán América que aparece en los primeros minutos de la película?

    Como indica ComicBook, el filme comienza con una escena en el cementerio Greenwood. Esta es una ubicación popular en el universo de Marvel, como ya pudimos ver en la serie de Mark Millar de Cuatro Fantásticos, cuando entierran a Sue Storm en este lugar. Por lo tanto, se podía esperar ver algún nombre conocido y así es. En cierto momento se ve la tumba en honor de Capitán América, un lugar que utilizan Steve y Bucky para algunas reuniones secretas.

    Dicho medio también explica que el cementerio se sitúa en Nueva York y Logan se ambienta en Texas. Una pequeña contradicción en la película de Lobezno.

    Logan, dirigida por James Mangold, se ambienta en el año 2029 en un momento en el que los mutantes han desaparecido. El tiempo ha pasado para todos y Lobezno tiene que enfrentarse a que su factor de curación falle y trabajar conduciendo una limusina para pagar la medicación de un anciano Charles Xavier (Patrick Stewart) que padece una enfermedad mental que provoca que sus poderes sean inestables y muy peligrosos. La aparición de la joven Laura pondrá su mundo patas arriba y hará que vuelva a sacar las garras.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top