Mi cuenta
    'La La Land' tendrá una gira mundial de conciertos

    El oscarizado filme protagonizado por Ryan Gosling y Emma Stone ya recaudado más de 396 millones de dólares en todo el mundo.

    La ciudad de las estrellas. La La Land se ha convertido en un éxito en todo el planeta. Por este motivo, según informa Variety, Lionsgate ha preparado una gira mundial de conciertos que comenzará entre el 26 y el 27 de mayo en el anfiteatro Hollywood Bowl.

    El estudio ha realizado este anuncio una semana después de que el filme se alzara con seis Oscar, entre ellos los de Mejor banda sonora y Mejor canción original, en la 89ª Edición de los Premios de la Academia. 'La La Land in Concert: A Live-to-Film Celebration' es el nombre elegido para esta gira que contará con una orquesta sinfónica compuesta por 100 miembros, un grupo de jazz y varios de los cantantes de la película.

    "Para mí, una de las partes más emocionantes y gratificantes de hacer 'La La Land' fue grabar a orquestas en vivo. No podría estar más emocionado por compartir esa experiencia con el público este verano", aseguró el director, Damien Chazelle.

    De momento, según publica el medio, los encargados han expresado su intención de actuar en Reino Unido, México, Turquía, Suiza e Italia, entre otros países, mientras que en Estados Unidos recorrerán los estados de Atlanta, Seattle, Portland, San Diego, San Antonio, Dallas, Indianápolis, Nashville, Milwaukee, Minneapolis, Denver y Washington D.C. Habrá que esperar para saber si este gran evento llegará algún día a España.

    Emma Stone y Ryan Gosling son los protagonistas de La La Land, que ya ha conseguido superar los 396 millones de dólares recaudados en todo el mundo. Mientras esperas a conocer más detalles sobre la gira, puedes recordar sobre estas líneas el tráiler de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'First Man': ¿Cómo será la próxima película de Damien Chazelle, director de 'La La Land'?
    • Pablo Rivero ('Neckan'): "Sería muy feliz protagonizando el musical de 'La La Land'"
    • Oscar 2017: Warren Beatty le pide a la presidenta de la Academia que aclare el error "lo más pronto posible"
    • Oscar 2017: El director de 'La La Land', Damien Chazelle, pensaba que el error de la gala era una broma
    • Unos cines de Londres proyectan 'La La Land' en una sala que tenía que exhibir 'Moonlight'
    Comentarios
    Back to Top