Mi cuenta
    'Ant-Man and the Wasp': Revelado el título provisional de la secuela del superhéroe de Marvel

    Las aventuras de Paul Rudd como el Hombre Hormiga regresan a la gran pantalla el 27 de julio de 2018.

    La "Fase 3" del Universo Cinemático de Marvel continúa tras el gran éxito que ha cosechado la presentación de Benedict Cumberbatch como Doctor Strange. El Hechicero Supremo sirve como punto de inicio de una etapa que cuenta con héroes tan conocidos como los Guardianes de la Galaxia (28 de abril), Spider-Man (7 de julio) o Ant-Man, quien vivirá nuevas aventuras en Ant-Man and the Wasp (27 de julio de 2018). Las últimas novedades sobre el famoso estudio han revelado que la secuela de este "pequeño" personaje se desarrollará bajo el título provisional de Cherry Blue.

    La noticia ha sido incluida en el último número de la revista Production Weekly, pero todavía no existen pistas que ayuden a definir el porqué de la elección de este nombre. La sinopsis oficial de la película y el rumbo que tomarán sus personajes son un completo misterio. Lo único que ha sido confirmado es que la preproducción de la cinta comenzará en marzo y que el equipo espera empezar a rodar algunas escenas el próximo mes de julio en Atlanta.

    Peyton Reed (Di que sí) volverá a dirigir las interpretaciones de Paul Rudd (Scott Lang), Evangeline Lilly (La Avispa), Michael Douglass (Hank Pym) y Michael Peña (Luis). En cuanto al equipo técnico, también ha sido confirmado que el ganador de un Oscar por Doctor Strange, Stephane Ceretti, se pondrá al mando de los efectos visuales de la película. ¿Descubriremos si la mujer del Doctor Pym sigue con vida en la secuela? Echa un vistazo al tráiler de la primera entrega y recuerda la presentación de este popular superhéroe sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top