Mi cuenta
    'Ghost in the Shell': Así creó Weta el traje de camuflaje termo-óptico de Scarlett Johansson

    'El alma de la máquina', dirigida por Rupert Sanders ('Blancanieves y la leyenda del cazador'), se estrena el 31 de marzo en cines.

    Ghost in the Shell se estrena en España el próximo 31 de marzo y, además de sortear entradas para ti, te contamos ahora cómo la compañía neozelandesa Weta Digital diseñó el traje de camuflaje termo-óptico que luce el personaje de Scarlett Johansson, Motoko Kusanagi. Weta es conocida por sus trabajos en las trilogías de El Señor de los Anillos y El Hobbit, y también por títulos como Los Vengadores, Los Juegos del Hambre, Batman v Superman, El libro de la selva y Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

    En el vídeo que tienes bajo estas líneas, Adam Savage de Tested entrevista a Flo Foxworthy, responsable del vestuario de El alma de la máquina y del traje de The Major, que emula el color de la piel. En la cinta, dirigida por Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador), Scarlett Johansson se mete en la piel de Kusanagi, una agente especial cíborg que trabaja para el grupo de élite Sección 9. Su cerebro y su alma han sido depositados en un nuevo cuerpo tras un accidente, un cuerpo que es capaz de realizar hazañas sobrehumanas para detener a ciberterroristas y criminales tecnológicos.

    Además de con la actriz de Vengadores: Infinity War, Ghost in the Shell también cuenta con las actuaciones de Michael Pitt, Juliette Binoche, Pilou Asbæk y Takeshi Kitano, entre otros. ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top