Mi cuenta
    'La Bella y la Bestia': Emma Watson recuerda cómo arruinaba varias escenas de 'Harry Potter'

    La nueva película de acción real de Disney se estrena en España el próximo 17 de marzo y cuenta con la actriz que dio vida a Hermione Granger como protagonista.

    La gira promocional de La Bella y la Bestia ha provocado que Emma Watson reviva sus días como Hermione Granger casi a diario. La actriz británica ha deleitado a los seguidores de Harry Potter con momentos tan divertidos como su reacción al 'look' que vistió en la 'premiere' de la Piedra Filosofal o su encuentro con dos de sus antiguos compañeros en la presentación de su nueva película. A pesar de que estos momentos sean tan valiosos para los fanáticos de la saga, la mejor anécdota llegó anoche al programa de Jimmy Kimmel. ¡Watson ha confesado cómo arruinaba el rodaje de varias escenas de la primera entrega!

    La actriz concedió una entrevista al programa Jimmy Kimmel Live! sin saber que el presentador conocía un pequeño secreto de su carrera. En el vídeo que encontrarás a continuación, ambos mantienen una conversación centrada en los inicios profesionales de Watson. "Empecé cuando tenía nueve años, [Harry Potter] ocupó gran parte de mi vida. Nadie va a una audición pensando que va a interpretar un personaje durante una década", comenta la actriz antes de que Kimmel le enseñe un vídeo tras las cámaras en el que balbucea las líneas del guion de sus compañeros.

    Parece que la actriz se metía tanto en el papel de Hermione Granger que, durante el rodaje de algunas escenas, repetía las líneas de Daniel Radcliffe (Harry) y Rupert Grint (Ron) sin darse cuenta. "Os estáis riendo, pero era algo malo para mí, porque me metía en problemas por esto. Arruinaba las escenas, Chris [Columbus] decía: '¡Cortad! Emma lo estás haciendo otra vez, estás susurrando las líneas de los demás", explica completamente avergonzada. ¿Imaginas la cantidad de veces que tuvieron que repetir una y otra vez estos fragmentos de la película?

    Echa un vistazo al tráiler de La Bella y la Bestia sobre estas líneas, cinta que protagoniza junto a Dan Stevens (Legion) y llega a las salas de cine de España el próximo 17 de marzo.

    Así es la saga de películas de 'Harry Potter' sin efectos especiales
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top